Restaurante Miramar en espacio protegido de Montjuic

No lo entiendo, la montaña de Montjuic de Barcelona está declarada como zona verde protegida, pero sigue funcionando un restaurante para turistas, sin que pase nada.

Otro día hablaré del hotel Miramar que hay detrás del restaurante, mucho más nuevo y que se saltó a la torera la zona protegida y lo que hiciera falta.

4 comentarios sobre “Restaurante Miramar en espacio protegido de Montjuic”

  1. Soy vecina de Montjuïc. Quiero llorar. Uno de los entornos naturales más característicos de la ciudad entre la negligencia y la explotación desmesurada. ¡Qué contradicción!

    Además, los barceloneses ni se acuerdan de Montjuïc: todo un referente de grandes paseos y salidas dominicales que se ha ido al carajo. No hay más que guiris y adeptos al «fishing».

    Quiero llorar…

  2. La montaña sigue siendo igual de bonita, es una construccion que no deberia estar ahy, pero ahora eso ya esta regulado, tb puede disfrutar del restaurante cenando en el, vera que bonitas vistas tiene. piense en lo que seria ahora tirar ese edificio, varios millones de euros!!!, nada una minucia,
    esas cosas hoy en dia no se permiten, pero no vamos a tirarlo; no?

  3. Hay que tirarlo!!!! basta ya de construir en espacios naturales protegidos, y luego a pagar una multa y a seguir haciendo negocio.

    Si demoliesen TODAS las construcciones ilegales, seguro que a los constructores y políticos sin escrúpulos, se les quitarían las ganas de seguir intentándolo.

    DEMOLICIÓN DEL RESTAURANTE DE MONJUIC YA!

  4. Yo también voto por tirarlo. Este y todas las edificaciones que pueblan las orillas de nuestras costas.

    De paso se daría trabajo a mucha gente en paro. Pagando, naturalmente, los que las construyeron y los que permitieron construirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha 39 − 29 =