Remodelación de El Molino y su plaza, o especulación pura y dura

Después de que se acordara no demoler el mítico edificio «El Molino» en el Paral·lel, se empezó la «remodelación».

Esta ha consistido en demoler COMPLETAMENTE el edificio dejando sólo un trozo de la fachada, y luego construir un edificio de ¿9 plantas? justo detrás.

imagen021

A ver si puedo averiguar quién sacará «tajada» de toda esta operación, porque está claro que no se trata de «remodelar» un edificio histórico sinó de construir más pisos y que el constructor de turno se forre.

Mientras, han «remodelado» también la plaza que había justo delante de El Molino. Algunos especulábamos de si pondrían algún columpio para los niños, o algo de verde…. pero no.

Plaza de cemento y sus asientos para autistas.
Plaza de cemento y sus asientos para autistas. Y los niños y abuelos que se jodan! como siempre!

La han llenado de cemento armado y «bancos» de frío mármol. Creo que el ayuntamiento se ha propuesto que no hayan personas en esa plaza y por eso la han hecho lo más incómoda y fea posible. Hay en un extremo unos «bancos» de madera, pero parece que son para una sola persona, porque si quieres hablar con la persona de al lado, acabas con tortícolis.

Para hacer esa porquería de plaza que han dejado, prefiero la que había antes.

Por cierto, a ver si arreglan este armario porque lleva días así y cualquier día se electrocutará un niño o alguna desgracia similar.

Armario eléctrico abierto.
Armario eléctrico abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.