Correos de la Avda. Mistral es un coñazo

Fotos de un día que fui a correos en la Avda. Mistral.

Como se puede ver, el acceso a correos es bastante asqueroso, lleno de barro… por no decir que la oficina de correos parece de la época de Pompeya, está que se cae a trozos.

Es curioso porque para recoger un paquete te esperas 1 minuto como máximo, pero para enviar paquetes te puedes pasar 30 minutos o más.

2 pensamientos sobre “Correos de la Avda. Mistral es un coñazo”

  1. Ho confirmo: és l’oficina que em toca per zona i el servei de trameses és patètic. Jo ja tremolo cada vegada que em toca anar-hi. De fet, moltes vegades opto per qualsevol altra: la de la ronda Universitat és molt ràpida i són amables.

  2. yo también confirmo lo dicho, la atención es pésima, colas de 45 minutos con la de personal que hay, las oficinas y el aspecto de todo es como de los años setenta y el personal es impresentable, van hasta sucios y parecen entre todos de la familia monster. Vas a gastarte 25e en un paquete urgente, y les tienes que dar hasta las gracias, te aseguran que tarda dos días, luego resulta que 6, reclamas, y te dicen que está en el plazo. (de haberlo sabido, me hubiese gastado 3e que cuesta un envío normal). Luego es normal que tarden una media de 15 minutos por persona, ahí es cuando ves las deficiencias de este país con el personal administrativo, teclean con un dedo a palabra por minuto. INCREIBLE este sitio, para no ir más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.