Pedigueños y mendigos inundan Barcelona

Últimamente han aparecido todo un batallón de personas que piden dinero por la calle, rumanas sordomudas (que hablan perfectamente), mancos, cojos, viejecitas, sólo falta el personaje de leproso, y parecería que hemos vuelto a la edad media.

Personalmente pienso que en concreto estas personas tiene ayudas sociales del ayuntamiento y si están en la calle pidiendo es porque tienen mucho morro.

4 comentarios sobre “Pedigueños y mendigos inundan Barcelona”

  1. Durant un bon temps tota una colla de rumanesos ha estat passant les nits en el caixer de la Caixa de l’avinguda Mistral. Cada vegada que els he vist m’ha envaït una por… No sé si és por infantil, però me’n foten, aquesta gent.

    Fa un any hi havia una família d’aquestes dormint darrere els xipresos de l’avinguda Maria Cristina: jo hi havia de passar per agafar els ferrocarrils ben d’hora. I quina poca gràcia…

    Jo tampoc no puc entendre com és que les autoritat no hi fan res.

  2. Peor es cuando fui a Milán (Italia), ahí estaban los vagabundos estos pero con heridas por todos lados (cabeza, brazos), sangrando.

    Esta gente que ni se molesta en buscar trabajo y que se pasa el día haciendo lo que yo no puedo hacer (fumar porros tumbados en medio de las ramblas, armar jaleo…) son un estorbo para la imagen de Barcelona y para su desarrollo.

    No digo que no tengan derechos, está clarísimo que tienen los mismos que yo, pero si no ponen de su parte… nanai xD

    1. Eso tienen derechos, pero no a ir engañando a la gente ni dando la paliza.

      Es curioso que digas lo de Milán, yo los vi por Roma hace unos cinco años. Parecían viejecitas vagabundas todas vestidas de negro y pañuelo en pelo, hasta que un día al «pomeriggio» (por la tarde-noche) vi como una se reunía con otra y al sacarse la capucha, sorpresa! eran jovencitas de unos 15 años! mandawebs….

  3. Bueno, los hay por todos lados xD
    En Nápoles también hay mucha basura, pero bueno… la mayoría de los que vi no eran vagabundos sino de la camorra, y en milán… algunos pobres y otros agrupados de quince en quince (supongo que también mafiosos) vigilados por los carabineros xD
    Pero en fin, hay mucha estafa xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha − 1 = 6