Símbolos anti-constitucionales

Para que vean los fachillas de Madrid lo «tolerantes» que somos los catalanes de Barcelona, tenemos un bar que cuando cierra, cuelga fotos del dictador Franco y símbolos anticonstitucionales en su puerta… y no pasa nada. Y lleva así desde hace muchos años. Ni se la han quemado, ni la han pintado, ni nada. Esto es toda una lección de tolerancia, para que vengan después los de Madrid a hablarnos de «tolerancia» y a darnos lecciones de como tenemos que aprender las dos lenguas oficiales.

Me gustaría saber que pasaría si en un bar de Berlín, tuvieran símbolos nazis y alabanzas a Hitler colgados en la puerta… o mejor aún, que pasaría si en un bar de Madrid, alguien pusiese esteladas catalanas, viscas catalunya i independent. Entonces creo que si que pasaría «algo», seguro que hasta quemarían el local y saldrían por la tele la Aguirre y el Gallardón diciendo que el amo del local era un provocador.

A continuación, fotos de un bar de Barcelona, que aunque yo soy muy tolerante, no me hace ninguna gracia este tipo de locales tan «raritos» (utilizando el mal sentido de la palabra):

2 comentarios sobre “Símbolos anti-constitucionales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha 24 + = 30