Jo no t’espero (NO a la visita del Papa!)

Nos visita en Barcelona el faraón del único país que no firmó la Declaración Universal de los Derechos Humanos del 1948, el señor que protege (y sigue protegiendo) a los pederastas dentro de la iglesia, como al reverendo Lawrence Murphy acusado de abusar de más de 200 niños sordos .

jo-no-tespero-sense

Ratzinguer, ese humano que cree que habla con Dios y que con su prohibición papal del condón supone la muerte de centenares de personas en los países en vía de desarrollo.

Ese señor viene a España y nos costará a los contribuyentes centenares de miles de Euros para que pueda saludad con su manita a los beatos desde su bunkerpapamovil. Con ese dinero se podría por ejemplo haber ayudado a las personas de Haití que están muriendo como moscas por culpa del cólera, pero no, es más «útil» que un señor salude por la calle.

Barcelona está patas arriba, 5.000 vecinos afectados y el gilipuertas del alcalde sale por la tele diciendo que dejará a la ciudad un montón de Euros… ¿a quién? a mi no me darán nada!… ¿quizás a los hoteleros? ¿los que venden banderitas del Vaticano? grrrrr

Se invierte nuestro dinero en bobadas y se forrarán los de siempre…

¿Sabíais que la religión católica es una de las pocas del mundo que para hablar con Dios se utiliza un «intermediario»? Los musulmanes, budistas, sintoistas, etc sus «curas» enseñan a la gente a «hablar con Dios» DIRECTAMENTE.

A continuación unos vídeos graciosillos sobre el tema (el primero de todos es genial!)
Ver directamente en YouTube


Ver directamente en YouTube


Ver directamente en YouTube


arton52stop-papjo-no-tespero-victoriaMaquetaci—n 1pancarta-zaragozabusateo-bcn-lateralplantilla

2 comentarios sobre “Jo no t’espero (NO a la visita del Papa!)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha 2 + 7 =