El monstruo del rompeolas (Hotel Vela Barcelona)

Mientras Greenpeace se queja de la sobreexplotación de  la costa española y sobretodo catalana y valenciana, el ayuntamiento de Barcelona permite construir MONSTRUOS a pocos metros del mar. Le han llamado «hotel Vela»…. mandawebs….

Ver directamente en YouTube

Resulta que según la ley el «Hotel Monstruo» no está en la costa,  ¡está en el puerto! y por esto construir un Hotel en el Rompeolas de Barcelona es legal!! Mandanarices!

Si siguen permitiendo que los constructores «con contactos» sigan construyendo «monstruos» en primera línea de playa o en ESPACIOS PROTEGIDOS como la montaña  de Montjuic, al final Barcelona parecerá una ciudad de hoteles y los que vivimos aquí ni veremos el mar ni la montaña, sólo «monstruos».

Ver directamente en YouTube

Además, ahora se explica la «urgencia» por trasvasar agua del Ebro (a costa de destruir el Delta del Ebro y las más de 2.000 especies diferentes que viven en el).

Hace sólo un año en Barcelona no había «agua de boca» y ahora resulta que con una sola desaladora, dispone de tanta agua y recursos naturales que se permiten el lujo de construir 20.000 nuevas plazas de hoteles. Malparits….

En el siguiente vídeo, en la primera parte sale el Chiki-chiki cantando una peculiar versión de la canción, y en la segunda parte del vídeo, explica muy bien como afecta el trasvase al Delta del Ebro.

Ver directamente en YouTube

A continuación, una galería mostrando como los politicuchos y los corruptos están destrozando la costa de Barcelona.

Más info sobre actividades contra el Monstruo del Rompeolas, alias «Hotel Vela» en:

Te apuntas a un bombardero contra el Hotel Vela? visita la web hotelvelabarcelona.com (La web no es lo que parece) 😉

Otra web contra el Hotel Vela: twitter.com/bombalhotelvela


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha 90 − 85 =