6 comentarios sobre “Avda. Mistral paso obligado para los cerdos”

  1. la proxima vez que te vea con tu camarita haciendome fotos me cagare en tu boca, y para mierda la montaña de estiercol que hay desde hace 6 meses para arreglar vuestro maldito cesped.

  2. Doncs, per ser tan bonica, jo diria que els veïns no la cuiden massa. Sí, els nostres gossos van allà, i sí , fan les seves necessitats que recollim, i sí també recollim cada dia quantitats de menjar i porqueria que llencen els veïns a terra com entrepans, pizza, patates, pa, arròs, mocadors de paper… que jo sàpiga això no ho excreten els nostres animals.

    Més vergonyós és tenir una avinguda peatonal on hi ha un pipican de 5 metres quadrats, ni els gossos hi volen entrar! Qui són els porcs, els amos dels gossos que recollim cada dia la brossa, les deixalles, el menjar, xeringues, vidres del terra o la gent que ho llença!!!???

    Els nostres animals estan vacunats cosa q no es pot dir el mateix dels coloms que vénen a alimentar-se de grans quantitats de pa i arròs que posen els veïns. I les muntayes de tifa de vaca per abonar la gespa?! Una gespa que no podrà trepitjar ni nens ni adults ni gossos? Destineu un espai on els nostres gossos puguin córrer si tan us molesten però no ens acuseu del que no és veritat.

  3. Lo de la montaña de «abono» de vaca, no lo he visto… pero si es verdad, publicaré sus fotos en pocos días.

    «Perro Cagón», a quién diantres te refieres con «vuestro cesped»? a los vecinos? a los barceloneses? a los extraterrestres verdes? boh… Yo no vivo en Mistral, ni cerca, sólo paso por ahí y me cabrea ver como Mistral, España y Paral·lel están cada día más asquerosos.

    Pero es curiosa vuestra reacción…

    O sea, hablo de algunos cerdos que no recogen los excrementos de sus perros, y salís vosotros dos enfadados porque… os dais por aludidos!!!

    En las ruedas del carrito de mi bebé no se me ha enganchado nunca ni pizzas, ni jeringas, ni arroz para palomas, sólo cacas de perro, y eso que llevo mucho cuidado! pero te despistas un segundo, y ya está liada.

    Os pondré un ejemplo gráfico, a lo mejor entendéis que las monedas tienen dos caras:

    https://www.porcabarcelona.com/2009/09/algunos-humanos-perro-ciudad-%C2%BFcerdo/

    Creo que las fotos son más que evidentes que las personas que padecemos el tema «perril», estemos hasta el moño…

  4. y que pasa con la mierda que dejan muchos incivicos y meadas y vomiteras entremedio de los containers o en plena avenida mistral los fines de semanas? eso no es denunciable?piensen un poquito antes de opinar y analicemos en que estamos fallando.siento decirles a todos los que escriben y dan opiniones sin argumentos que se preocupen de lavarse la boca antes de atacar a esos animalitos que lo dan todo a cambio de nada….

  5. A ver, yo me quejo de la suciedad que crean los incívicos, entre la cual está el tema de las las cacas de perro.

    Y no se trata de una sola o dos defecaciones caninas, sinó de decenas. Si eso no es un argumento (y lo demuestro con fotos), ya no se como explicarlo más claro y contundente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha 1 + 9 =