Información

Licencia copyleft de esta web: Tienes permiso para copiar, reproducir o modificar lo que te de la gana del contenido de esta web(*). Si no digo lo contrario, el material, texto y fotos las he realizado yo mismo.

Si quieres colgar las fotos en tu web o en una publicación de papel o lo que sea, NO hace falta pedirme permiso, ¿queda claro?, tampoco hace falta que citéis el nombre de esta web (aunque se agradecería si lo hacéis).

TODO el material es de libre uso, TOTAL Y ABSOLUTO.(*)

(*) Con la excepción del Partido Popular. Cualquier cosa relacionada con el PP (publicaciones, web, etc) NO tiene permiso para copiar NADA de mi web y cometerán un delito. Que se jodan, eso les pasa por meterse con Catalunya y los catalanes, diciendo mentiras gordísimas y creando cizaña en el resto de culturas españolas contra Catalunya.

El origen de esta web viene de la estúpida campaña que hizo el ayuntamiento de Barcelona llamada ViscaBarcelona (que tiene doble sentido y se puede traducir como “Viva Barcelona” y “Vivo en Barcelona”). A saber la burrada de dinero que debió costar el vídeo y demás propaganda por las calles.

Este es el maldito vídeo que me saca de quicio:
Ver directamente en YouTube

Claro que no era yo el único que pensaba que lo absurda que era, meses después de “inaugurar” porcabarcelona.com (utilizando el mismo doble sentido, traducido sería “puerca barcelona” y “puerco en barcelona”), salió este vídeo por TV3, mi tele preferida.

Este es el vídeo parodia que me encanta:
Ver directamente en YouTube

En esta web quiero demostrar que la “porca Barcelona” existe, que las campañas de ViscaBarcelona además de ser una provocación, son TOTALMENTE INÚTILES Y ABSURDAS. Es despilfarrar tontamente el dinero público, regalándolo a empresas privadas.

Al menos podrían haber puesto más énfasis en la parte cívica, explicando los porqués de que no se pongan los pies encimas de los asientos, de ceder el asiento a las personas mayores, del porqué no hay que ir por la calle con el “móvil” gritando como monos en celo, o con la música del móvil a toda pastilla. Hay tantas cosas “problemáticas” de Barcelona que se están dejando, que esto se parece más a un barrio de Túnez, que a una capital Europea (he estado en Túnez y los barrios “no turísticos” dan pena).

Desde el ayuntamiento de Barcelona se prima más al turismo que a la gente que vive realmente en Barcelona,  se limpian las calles comerciales y se olvidan calles donde realmente viven las personas, como Maragall, Sants, Poble Sec,… que están guarrísimas y cada vez hay más incívicos y guarros.

Poco a poco han sustituido las plazas o terrenos donde jugaban los niños, por plazas de cemento y cristal donde los niños se parten la crisma cuando se caen, se talan árboles para que una empresa del Opus Dei (El Tibidabo) pueda construir su montaña rusa y ganar más dinero, por no hablar de un edificio monstruoso (hotel Vela) que se está construyendo en el rompeolas de Barcelona, poquísimos metros del mar.

Podría continuar hablando del hotel Miramar construido en una zona protegida de la montaña de Montjuic, el horrible hotel-bunker en pleno barrio del Raval, los carteles enooormes de publicidad que cubren edificios enteros que permite el ayuntamiento con total impunidad, los trapicheos de las empresas de “reciclaje” que se están forrando, o la obligatoriedad de poner un tipo concreto de piedras en las aceras, que sólo lo produce una sóla empresa y pone el precio que quiere.

Y que hay de la Torre AgBar (de La Caixa), que los ciudadanos barceloneses de a pié tienen prohibida la entrada, o el palau de la música catalana, construido y restaurado con parte de dinero público, los ciudadanos que la visitamos de día, tenemos prohibido hacer fotografias en su interior! (fotos que se pueden comprar a la salida).

También se puede hablar que Barcelona antes tenían un museo de la ciencia, que ahora se llama CosmoCaixa, y que decir del CaixaForum que nadie sabe exactamente que és, o de la campaña de La Caixa (propietaria de Aguas de Barcelona)(año 2008) para que la gente se crea que hay sequía y sirva de excusa para iniciar el trasvase del Ebro y la posterior destrucción del parque natural del Delta del Ebro.

¿Cambiarán el nombre de Barcelona por Caixalona?

En fin, aquí dejo mi blog-protesta. Quién se pique, ajos come.

Me gustaría hacer toda esta web en catalán (me considero más catalán que español), pero me visita gente de fuera de Catalunya y creo que así en castellano lo que aquí explico, llegará a más gente.

Firmado: Barcelonito Gruñón

P.D. He añadido propaganda del Google, el cual me da alrededor de 2 Euros al año!! no se ni para que me molesto… pero estoy en el paro desde hace tres año y si la propaganda me ayuda un poco a pagar el servidor, pues mejor que mejor. En todo caso, me obligan a poner este texto tan absurdo, pero que si no lo pongo, se cabrean:

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Entradas

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Plugin escrito por dagondesign.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.