Hospital para niños de Barcelona, una verguenza

Mi mujer que se cree muchas de las mentiras de las propagandas publicitarias de “las mutuas” y cosas por el estilo que salen por la televisión, y en este caso se tragó que en el “Hospital para niños de Barcelona” (una clínica privada) nos atenderían “mejor”. Como yo soy tonto de remate, me dejé convencer y llevamos al nene allá.

Bienvenido al matadero de niños de Barcelona.
Bienvenido al matadero de niños de Barcelona.

Pues bien, mi hijo pequeño estaba muy (pero que MUY) malito, respirando con mucha dificultad… así que fuimos allí. Nos dijeron que tendríamos que esperarnos como mínimo dos horas porque había mucha gente delante.

¡Ni tan sólo se dignaron a mirar si era urgente o no! También nos dijeron que la “visita” sería como mínimo ¿60 Euros? (no recuerdo el importe exacto pero era una cosa así), pero además tendríamos que pagar las pruebas que le hiciesen, o sea que nos costaría aún más dinero pero sin determinar “cuanto”. Lo importante para ellos no era la salud de mi hijo, si no que nos quedase bien claro que pagaríamos bastante.

Foto del niño en patinete, que me salió demasiado movida y no se ve.
Foto del niño en patinete, que me salió demasiado movida y no se ve.

Nos esperamos en la sala de visitas y empezamos a ver “cosas raras”, niños gritando y jugando sin que nadie dijese nada, padres gritando por el teléfono móvil, incluso un niño iba EN PATINETE ARRIBA Y ABAJO por la sala de espera!!! Le dije esto a la enfermera de la recepción y de malos modos me dijo que no era su trabajo llamar la atención a los padres maleducados. Vaya, el hospital “perfecto” para niños enfermos.

La situación era vergonzosa, no podíamos dar crédito a nuestros ojos. Mi niño moribundo y los merluzos haciendo jaleo a sus anchas.

Después de un rato, como no habíamos cenado fuimos a la maquinita de comida para tomar un tentenpié, y todo eran GUARRADAS. Ni fruta, ni pan ni nada, todo eran chocolates, Kitkats, patatas fritas y otras porquerías que no tienen nada que ver con la comida sana. Menuda “m” de hospital para niños.

Comida sana para niños, cocacolas, patatas fritas...
Comida sana para niños: cocacolas, patatas fritas...

Detalle de la comida sana para niños que tienen estos cabrones.
Detalle de la comida sana para niños que tienen estos zopencos: Kitkats, galletas de chocolate, etc

Finalmente, le dije a mi mujer que se acabó, salimos fuera, cogimos un taxi y nos fuimos al Hospital del Mar (un hospital público Y GRATIS).

Tan pronto llegar una médico examinó a mi hijo y nos dijo que estaba muy grave, nos llevó a una sala de espera (que estaba en silencio, a pesar que habían otros niños), nos dieron unas mascarillas para evitar contagios (en aquella época había la paranoia de la gripe aviar) y en 20 minutos nos atendieron y le pusieron una inyección que le permitió poco a poco recuperarse. Nos tuvieron un par de horas allá para ver como evolucionaba y a pesar que seguía malito, ya se le veía más animado. En la cafetería pudimos coger un bocadillo y finalmente nos dijeron que ya nos podíamos ir a casa porque el nene ya estaba mucho mejor.

Moraleja, si quieres que tu hijo sane, ves a un hospital público. Si quieres matar a tu hijo, llévalo al INDECENTE HOSPITAL PARA NIÑOS o cualquier hospital privado, no tienen suficiente personal cualificado ni material técnico y encima te cobrarán.

negocio

P.D. Espero que los matasanos del “Hospital para niños” lean este blog y me denuncien por haberles insultado. Entonces disfrutaré de lo lindo explicando en todos los diarios y televisiones como estafan a la gente a costa de la salud de nuestros hijos. Denunciadme por favor, os espero con los brazos abiertos mamones desgraciados. Le llega a pasar algo a mi hijo por vuestra desidia y poca profesionalidad, y os quemo el hospital!

A continuación, pegatinas y carteles en contra de los hospitales privados, ahora que Obama lucha para conseguir la Sanidad Pública en Estados Unidos y los curas católicos luchan para todo lo contrario (vaya pandilla de cabrones), creo que es un buen momento para que se difundan este tipo de mensajes.

cartel_08_09_cas-realizado-por-carlos-azagra

dsc09475

sanidad__publica

sanitat2por-carlos-azagra

sanidad_marzo

mani_cas_13_11_2008-1

luchamos-por-la-sanidad-publicadsc09476

arton992

peces


8 pensamientos sobre “Hospital para niños de Barcelona, una verguenza”

  1. Ya haces bien en avisar, a veces paso por delante y me preguntaba como sería este hospital para niños y si realmente es mejor. Ya veo que no.

  2. A mi me recomendaron el Hospital de nens en el CAP, para la atención odontológica. Yo ya tenía mi dentista y estaba muy contenta con ella, pero… pensé que por probar… Y lo mismo, lo primero que te dicen es que por lo menos van a ser 70 €. Y luego, cuando bajé donde están las consultas de pediatría oí gritar a un par de niños. Vale lo de que los dentistas tienen fama de dar miedo, pero eso en la consulta de mi dentista no lo había escuchado JAMÁS. Yo ese día me quedé, pero… no voy a volver más.

  3. Si eres fiel a tus principios no haberlo llevado y haber ido primeramente al público.
    Si te hubiera ido bien no hubieras publicado nada a favor supongo.
    Esto funciona así, todo resta pero nada suma.
    Tenemos lo que nos merecemos, negatividad 100%

    1. JC, tienes toda la razón, soy un imbécil. Por culpa de gente como yo, estamos hundiendo la sanidad pública. Te doy mi palabra que NUNCA MÁS pienso ir a un hospital privado. Que se jodan!

  4. me parece que te equivocas de hospital, el hospital no tiene maquinas de cominda… y esas fotos son irreales… asin que almenos si publicas algo que sea verdad… k falsoo eres

    1. Apreciada y “educada” Anita, las fotos las hice yo mismo. Otra cosa es que ahora las hayan sacado (que no lo sé) pero te aseguro que las fotos no mienten y sé perfectamente en que hospital las realicé.

  5. Será necesario destapar a toda esta basura si en pocas horas no cambian el mensaje haré responsable a quien lo pública las fotos no son del Hospital de Nens lo sabéis

    1. NO vamos a cambiar ni una coma de este artículo. Adelante JMC, haznos “responsables” y que se entere todo el mundo de como era ese hospital en diciembre del 2009. ¿Para qué íbamos a inventarnos algo así, si no es porque REALMENTE ocurrió tal como se cuenta en el artículo?

      Igual que a tu JMC, nos encantaría que “toda esta basura se destape”, ya nos encargaremos de avisar a los medios de comunicación cuando recibamos la denuncia y que por fin se entere todo el mundo de la tomadura de pelo que es ese hospital y como tratan a las personas, que les importa más cobrar el dinero que la salud de un bebé MUY enfermo que entra de urgencias, que pasean niños en patinete impunemente por la sala de espera, que las enfermeras se ofenden si les dices que hay niños maleducados haciendo de las suyas porque no es su trabajo, que te hacen esperar largas horas aunque tu bebé se esté muriendo en tus brazos y que te venden comida basura en sus máquinas si llevas tanto rato esperando que necesitas algo de comer.

      Las fotos fueron realizadas en ese hospital, lo repetimos ahora y lo repetiremos delante de un juez, de la prensa o de donde sea. Ya lo que faltaba, un energúmeno amenazándonos en plan censurador.

      Es más, cualquier día de estos volveremos y haremos un reportaje mucho más detallado, así aún tendrás más motivos para “hacernos responsables”.

      Por cierto, el email que con el que has publicado el mensaje es falso, al menos si te inventas uno comprueba que sea más creíble. Gmail no deja poner nombres de usuario con 3 letras SO BURRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.