Harto de los politicuchos de Barcelona

basura-barcelonaEstoy tan harto de los políticos de Barcelona… el Hereu mira que era malo, pero este nuevo alcalde es que no hace absolutamente nada, nunca había visto un político tan vago.

Tenemos Barcelona llena de basura hasta los topes, las calles más sucias y descuidadas que nunca, se ha triplicado el número de cacas de perro por las aceras y los céspedes, también me encuentro aceras con agujeros que no los repara nadie, y en el Metro, tanta policía para que ahora ya no hayan carterista-medio-magos que ni te enterabas que te robaban, sino que ahora han aparecido sinvergüenzas que utilizan la violencia para arrancar bolsos o teléfonos móviles a sus propietarios. La verdad, no se que es peor.

¿Tan difícil es cambiar las leyes para que los reincidentes (por ejemplo a los ladrones que les atrapen más de tres veces) se vayan derechitos a la cárcel?  Por cada cartera que roben, que se les doble la pena de cárcel, y ya veríamos si se atreverían a volver a robar.

Yo creo que el actual alcalde de Barcelona se pasa las tardes en el ayuntamiento jugando al Mus con sus amigotes de la Generalitat, fumándose puros y bebiendo tragos de ron, mientras se cuentan chistes graciosos sobre enfermos que se mueren por culpa de los recortes a sanidad para desviar el dinero a las clínicas privadas de los amiguitos de Convergencia, o se explican chistes de niños que no tienen material escolar en sus escuelas públicas, porque están desviando el dinero a las escuelas privadas a las que van sus hijos pijos.

Eso si, la culpa de todo la tienen “los demás”, los socialistas que “derrocharon”, los de Madrid que “no les dan”, Aiguas de Barcelona que pobrecitos no tienen dinero, las universidades que “malgastan”, el transporte urbano que es “deficitario” y claro ellos no tienen otro remedio que darnos a todos por el saco con sus nuevos impuestos y subidas astronómicas de precios… y justo ahora que tenemos tanto paro y bajan los sueldos a los que aún tienen trabajo.

Con tanta derecha y recortes sociales, estoy abrumado, indignado y muy, pero que muy cabreado.

Un pensamiento sobre “Harto de los politicuchos de Barcelona”

  1. Yo también estoy harto de politicuchos, se llenan la boca con sus promesas electorales y luego sólo les preocupa los empresarios y que sobretodo vengan muchos turistas. Y al resto de los ciudadanos que nos den.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.