Escaleras de Poeta Cabanyes llevan 3 años en obras

Hace unos 3 años, empezaron a construir un edificio (de protección oficial) al final de la calle Poeta Cabanyes de Barcelona y cerraron la escalera. Con lo que los vecinos que antes tardaban unos segundos en subir al Passeig de l’Esposició, ahora tienen que dar una buena vuelta.

Aquí hace tres años había una escalera para bajar a Poeta Cabanyes.
Aquí hace tres años había una escalera para bajar a Poeta Cabanyes.

Pero además con las obras, si vas con el cochecito por el Passeig de l’Exposició, desde hace tres años se encuentran con las vallas metálicas en medio de la acera y hay que ir por el paso de cebra hasta el otro lado de la calle, con lo cual es un auténtico engorro.

Y yo me pregunto…. ¿es normal que para hacer unas obras, se corte la acera de esta manera y den pol saco a los vecinos quitando una escalera que era muy utilizada?

Y cuando vuelvan a poner de nuevo la escalera (si es que algún día la ponen) ¿se acordarán de poner una rampa para que los cochecitos puedan subir por ella? Que va! si al tipo que diseña las calles en el ayuntamiento le dieron el título en una tómbola y nunca se acuerda de las personas que utilizan ruedas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.