En la carga policial de Ciutadella no dejaron pasar a la prensa

Pues resulta que el día de la carga policial en la Ciutadella de Barcelona, cuando pasaron los supuestos actos violentos de tirar pintura, poner cruces con rotulador, zarandear ciegos y comerse a sus perros lazarillos a la brasa, misteriosamente no habían cámaras que pudiesen verificar si todo ello era cierto.

Menos la cruz en la espalda a Montserrat Tura (que según ella “la marcaron como los nazis a judíos”, toma ya!) que era del PSC-PSOE, los demás “actos violentos no grabados por ninguna cámara” incluido la del ciego, eran todos del CiU (los mismos politicuchos de mierda que ahora dicen que los indignados son kalea borroka).

¿Y donde estaban las cámaras y la prensa para verificar lo ocurrido? Si habían cientos de agentes que no dejaban entrar a nadie ¿quienes hicieron los “actos violentos” descritos antes y porqué no aparecen por ningún medio?

En el siguiente vídeo podemos ver como los Mossos d’Esquadra apartó a la prensa en un “rincón” y les impidió hacer su trabajo, por eso no hay imágenes. También podemos ver como alguna prensa “misteriosa”, si que pudo entrar.

Los periodistas indignados piden explicaciones y la chica les dice que tienen que quedarse allí por que tiene que pasar un coche (¿un coche?).

¿No será que CiU no quería que pasase como en la carga de Plaza de Catalunya y se viese a los Mossos pegando sin motivo a la gente? Así esta vez, teniendo “periodistas controlados” (por ejemplo del diario La Vanguardia que es pro CiU total o TV3 que se ha convertido en el “TeleMadrid catalán de CiU”) las agencias de noticias recibiesen sólo las imágenes que ellos querían que se viesen.

Lo más curioso es que se oye en el minuto 2:33 a los manifestantes pidiendo a gritos “Dejad pasar a la prensa”.

Si alguien sabe explicarme que ha pasado se lo agradecería, por que soy muy malpensado.

Ver directamente en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.