El cerdo que deja que sus perros caguen donde quieran

Hace unos días, iba con mi hijo pequeño cogido de la mano (tiene casi dos años) y casi toca una caca de perro que había en el suelo. Hace días que no veía ninguna y eso que en mi barrio hay un montón de perros.

Por fortuna, en Poble Sec la mayoría de los humanos con perros son personas limpias, responsables y civilizadas, pero hay un porc que por su culpa, los demás se llevan la mala fama. Así que después de investigar un poco, HE ENCONTRADO AL PORC DE POBLE SEC que ensucia la calle con sus chuchos.

Cada mañana pasea por los alrededores de la calle Galileo con dos perros y curiosamente, el tipo va entrajado y con corbata!! quién menos te lo piensas, es un marranillo de tomo y lomo.

El tipo va paseando con los perros sueltos y sin mirar atrás, de manera que si le dices algo te contesta que “no se ha dado cuenta” (claro que no se da cuenta, como que pasa olímpicamente de recoger las cacas de sus perros).

Le fotografío de espaldas y en muy baja resolución, así no se le reconoce. No querría hacer una web en contra de nadie, sino más bien de tipo antropológico de la sociedad actual, para que quede constancia de los actos incívicos que se repiten y que ojalá a alguien se le ocurra como hacerlos desaparecer.

Últimamente parecen que se han puesto las pilas y el barrio está más limpio de lo normal, me alegro que el ayuntamiento o quién sea trabaje en el tema, porque desde Poble Sec llevábamos una temporada un poco “marrón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.