Nueva carga policial en Barcelona por culpa de indignados misteriosos con pinganillo

Están mintiendo por la televisión.

El “jaleo” en Barcelona de hoy lo han empezado unos misteriosos “indignados violentos” con pinganillos en el oído y la cara medio tapada. Luego la policía ¡¡¡los ha “rescatado”!!!.

Después del ataque de los Mossos la gente se ha cabreado y la cosa se ha ido torciendo.

Así es como Felip Puig i CiU deslegitima un movimiento social… es increíble.

Ver directamente en YouTube

Sacado de los comentarios del Youtube:
En el minuto 0:36 se ve claramente que los que la lían llevan casco de moto (rojo y gris) y chaqueta (con el calor que hace). Después, a partir del minuto 2:04 se ve claramente a una de las secretas (chaqueta negra y pantalón pirata) con un casco dentro de la mochila (por ejemplo min.2:18 o 3:06). Cuando se están yendo, el último de ellos parece llevar otro casco en la mochila (minuto 3:58). Para que llevaría un secreta un casco a una manifestación?

————————————————–

Curiosidad : ¿Youtube también manipula?

youtube-tambien-manipula

Y no sólo en Barcelona, en la manifestación de la investidura de Camps, pasó algo parecido con un “indignado” con pinganillo y otro con sombrero de paja muy violento que parecía “encocado”… eso si, la policía no lo toca en ningún momento e incluso le recogen el sombrero cuando se le cae.
Ver directamente en YouTube

Copio, traduzco y pego de los comentarios de Youtube:

Un señor con un polo rojo de España, con pinganillo y mochila… observad su actitud durante toda la secuencia, como habla con los policías, etc… En los otros vídeos del mismo, se le ve a este “indignado con camiseta roja” provocando e incitando a los manifestantes a atacar a la policia. Si alguien le reconoce que lo diga, parece un policía infiltrado con la intención de armar bronca, que actue la policía y criminalizar el movimiento.

Minuto 3:06, aparece el misterioso chico con sombrero de paja, un “indignado” violento y gritón. Minuto 3.22 aprox, el chico cachitas de sombrero de paja, sigue en plan violento y pierde en un “forcejeo” su sombrero de paja, un policía recoje el sombrero, pasa de mano en mano hasta que en el minuto 3.55 se lo vuelven a dar, en medio de palos y mas palos uno de los más agresivos no es tocado en ningún momento, MUY SOSPECHOSO…


Más información muy interesante en el artículo “Estrategias del poder para desprestigiar movimientos sociales: el caso #parlamentcamp

3 pensamientos sobre “Nueva carga policial en Barcelona por culpa de indignados misteriosos con pinganillo”

  1. Creo que el segundo video no corresponde con el que querías poner, ya que no se ve nada en el min 3:22 y además es repetido del de arriba.

    Buen trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.